PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, es necesario registrarse para poder acceder a la página, a los cursos y a toda aquella información médica que requiera registro y que se especifique como tal.
Una vez finalizado el registro, puedes acceder al “Iniciar sesión” del menú superior añadiendo tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Ya podrás acceder a tus datos personales y modificarlos, si fuera preciso.
En cada curso se indican los destinatarios a los que se dirige el curso. Es requisito imprescindible cumplir con estos requisitos para acceder a la acreditación del curso. En caso de no cumplir los requisitos, no podrás disponer de la acreditación del curso.
Nacional de Salud del Sistema Nacional de Salud). La información relativa a los créditos que tiene cada curso está disponible en la información de cada curso. También cursos no acreditados con certificado de asistencia o de horas empleadas para la realización de los mismos.
Todos los alumnos que hayan asistido a un curso recibirán un certificado. En caso de que el curso cuente con una acreditación oficial, recibirá el certificado de acreditación correspondiente. Si no cuenta con acreditación oficial, recibirán un certificado de asistencia.
No. El certificado se puede descargar desde la página web, accediendo desde el Campus al Aula Virtual del curso. Para descargarlo, es preciso que primero rellenes la encuesta de satisfacción de la formación. Es imprescindible.
El certificado acreditativo estará disponible en tu perfil personal desde el momento en que se reciba la acreditación del curso. Recuerda que sólo podrás descargarlo cuando hayas completado la encuesta de valoración. Podrás acceder a tu certificado desde el Aula virtual o desde el enlace que aparecerá en tu perfil personal de la web.
Accede a “Iniciar sesión” en el menú superior y escoge la opción “¿Has olvidado tu contraseña?”. El sistema te irá indicando qué pasos debes seguir para restablecer la contraseña de tu cuenta.
Sí, cuando hayas iniciado sesión, puedes editar tus preferencias en tu perfil personal.
Si, independientemente de que el curso tenga acreditación oficial o no, necesitas un certificado de asistencia, puedes solicitarlo el mismo día de al terminar la formación on line a través del correo del contacto de la web o bien podrás descargarlo directamente en tu perfil.
Si quieres recibir en tu correo electrónico información sobre nuestra oferta formativa, puedes darte de alta como suscriptor facilitándonos tu correo electrónico para mantenerte informado de los últimos cursos y novedades. Podrás activar o desactivar tus preferencias de envío desde tu cuenta de suscriptor. Si ya estás registrado en la web, recibirás las novedades en tu correo electrónico siempre que hayas aceptado la opción de recibir información sobre las últimas novedades durante el proceso de registro.
No. Los cursos de este campus única y exclusivamente están destinados a profesionales médicos o sanitarios y con número de colegiado.
La mayoría de los cursos del Campus son sin coste alguno. Pero habrá alguno o algunos que tengan un coste de registro, cuya información aparecerá reflejada en cada curso.
Tienes más preguntas? Ponte en contacto con nosotros en cursos@campusfarmacosalud.com